Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



martes, 13 de noviembre de 2012

Entren y jueguen, señores.





Un grupo de amigas, cachondas ellas y muy dadas a las bromas con situaciones complicadas, me han retado, bueno nos hemos retado todas entre nosotras, en eso consiste el juego, en ser capaces de decir más de cien mentiras, por decir un número, para que todo salga bien y resulte creíble.

Los días 28 de Diciembre de cada año desde hace cinco, tenemos nuestra cita-almuerzo-reunión de Navidad y en ella tenemos que aparecer, sin pizca de vergüenza, como hayamos decidido el año anterior.

Este año debemos ir todas acompañadas de pareja, pero no una cualquiera, no, no valen familiares ni amigos, tiene que ser alguien que conozcamos  en los dos últimos meses previos a  la cita y para complicar un poco más la hazaña, el personaje debe tener como mínimo, cinco años menos que cada una de nosotras. Fue una decisión harto cansina, no nos poníamos de acuerdo en las reglas y nos dieron las diez de la noche discutiendo unas con otras, unas más valientes y dispuestas y otras más comedidas y vergonzosas.
¿Cómo lo veis? ¿Será una inocentada de algunas para que las que lo hayan creído se presenten con un chulazo a su vera?
Y si es verdad, ¿creéis que resultará fácil? ¿conocéis a alguien que se quiera prestar a este escándalo sin delatarme? ¿Haré bien el papel sin que me dé un ataque de ansiedad y meta la pata?

Estas locas se superan cada año. Al principio de esta aventura anual, cuando todo nació como una simple broma, era verdad que nos divertíamos y nos decíamos a nosotras mismasa:" a quién le importa cómo vayamos" y decidimos ir todas vestidas de rojo. Sólo era cuestión de echarle cara.

El segundo año, tuvimos que darle a alguien de cada mesa del restaurante, un cachito de carbón dulce como regalo de amistad, había que ver las caras de los comensales.

El tercero consistió en dar abrazos a todos los presentes del restaurante, (os diré que todos los años reservamos en el mismo local, ya nos conocen y saben de nuestros retos, yo creo que esperan el día con impaciencia.)
Este último año, tuvimos que ir todas vestidas de torero, montera y todo, con la consiguiente sorpresa de los clientes. 
Y este año...no sé cómo me las voy a arreglar.
No os he dicho que la que no cumpla las normas, paga el almuerzo y las copas de todas...se me olvidaba...somos siete.

Tengo que ponerme manos a la obra, esta vez estoy de verdad desesperada, a ver quien quiere subirse a mi carro, porque he de decir que no soy precisamente una jovenzuela alocada.  Tendré que hacer un uso indiscriminado del maquillaje para paliar un poco el paso del tiempo.

¡¡Qué no daría yo por tener suficiente gancho aunque madurito, como para ser capaz de seducir a jovencitos...aunque también estoy pensando que puedo contratar los servicios de un acompañante y pagarle lo bastante como para que me diga delante de todas:"solamente tú sabes lo que me hace feliz", jajaja... poderoso caballero es Don Dinero. Como en Pretty Woman, pero al revés...amor de hombre pagado, jajaja.





¡Me voy a meter en un berenjenaaaal!...bueno si me sale bien, será como meterse en el jardín prohibido al que puede que quiera volver de vez en cuando. El morbo es lo que tiene.

Bueno chicos, os dejo que debo poner en práctica mis dotes seductoras...o preparar la tarjeta de crédito..., presiento que hoy puede ser un gran día.

De todas formas, nunca es tarde para experiencias nuevas.



                                           ---------------



¿Ya lo habéis leído?... Vale, nada es verdad, o casi nada, jajaja, todo es un guiño al 28 de Diciembre, pero sí os diré que os propongo un juego.
En el texto, están escondidos dieciséis títulos de canciones de intérpretes que cantan en español, si los encontráis, (qué tonta, claro que los encontraréis), decidme cuántos habéis hallado sin hacer trampas y ya os diré cuándo los podemos publicar.
Siento que el que menos acierte no pueda pagar un almuerzo, jajaja.







Amigos, ésto es una reposición de hace dos años, sé que muchos os acordaréis, pero que no me entere yo que nadie se chiva.  Los que no estábais en esa fecha... adelante, si os apetece, si no, tampoco pasa nada.









31 comentarios:

  1. Que jodía! yo metida ya en situación imaginándome como me lo montaría para conseguir algo así...porque tiene su morbo, y me había gustado el reto, y luego sales con el otro reto, pues me apunto, y voy a ello. Releo y a ver que encuentro.
    Por cierto, que difícil ¿no? montar un post así, un gran mérito

    ResponderEliminar
  2. ¿16? Que barbaridad! he encontrado seis, y para de contar, seguramente si volviera a releerlo me saldría alguna más, pero lo dejo aquí.
    Apunta:
    Más de cien mentiras
    Y nos dieron las diez
    Mi carro
    A quien le importa
    Jardín prohibido
    Hoy puede ser un gran día
    Te vuelvo a felicitar, hacer esto y que el texto conserve todo su sentido y no se note raro al leerlo, es todo un logro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INMAAAAAAAA!!!!!!!
      Que no tenías que decir los títuloooooos, sólo los que habías encontrado.... hasta que se pudiesen publicar, ¡¡que te copian!!!!

      Gracias por tus palabras, me alegra un montón que te haya parecido interesante el post.

      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Joder! seré idiota! perdón, perdón, perdón, y yo tan contenta, digo mira como soy la primera tengo más oportunidades.
      Borra corriendo mi comentario, que no se vea, y ya está, ya volveré a ponerlos cuando sea el día.
      Besitos

      Eliminar
    3. Jajajajaja..... jajajaja.

      Eres la monda, Inma, no tengo más remedio que reírme contigo, jajaja.

      No te preocupes mujer, no has sido la única, como ya he dicho, la honestidad de cada uno es lo que cuenta.


      Jajajaja, ¿Cómo te voya borrar, si eres un soplito de alegría?

      Besote.

      Eliminar
  3. Muy divertida tu entrada, yo me lo había creído y la situación que me imaginaba era bastante graciosa y peculiar.

    Yo he encontrado 16...pero no estoy segura de algunas... y después de releer no sé cuántas veces, ya no sé ni lo que busco. Y como has dicho que te digamos cuántos hemos hallado sin hacer trampas y que ya nos dirás cuándo los podemos publicar, no sé si te lo tengo que poner por aquí o guardármelos.

    Un beeeeeso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho bien Imaginativa, no se pueden poner los títulos todavía, sí los que has encontrado.

      Parece que lo has tenido fácil, la próxima vez no diré cuántos hay escondidos, jajajaja.

      Guárdatelos de momento, ¿vale?.

      En un día o dos, anunciaré que podéis dejar vuestros comentarios con el número encontrado y sus títulos.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Jajaja, pues mira, yo me lo había creído hasta el final, es más me parecía una idea estupenda, muy original y hasta me he reído mucho, imaginándoos allí todas de rojo, o regalando abrazos, pero sobre todo, me gustaba cómo intentabas no perder el reto, tus dotes imaginativas.
    Ahora eso si, estoy convencida que no te faltaría seducción para encontrar a alguien, sólo ponte a hablar con alguien en una biblioteca, le explicas la vaina y seguro que se presta, sin duda, que no sea muy muy jovencito, porque no lo entendería, eso tambien te lo digo. jajaja.

    Ahora las canciones, yo vi las siguientes...
    Hoy puede ser un gran dia. De Serrat.
    Maquillaje de mecano.
    Jardín prohibido, de Sergio Dalma??
    Cien mentiras de sabina
    Nos dieron las diez del mismo Sabina
    Escándalo, de Rafael.
    A quien le importa, de Alaska
    Desesperada, Marta Sanchez
    Mi carro. Manolo escobar
    Amor de hombre , de mocedades.

    Y ya no he visto más.
    Oye mira! a pesar del poco tiempo que tengo,(que por eso voy algo retrasada en comentarios) me gustó pararme a descubrir y jugar contigo.

    Me voy con una sonrisa grandota.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y de que te entretengas en aceptar el juego. Solo una cosa, de momento, no había que descubrir los títulos, sólo la cantidad de encuentros, porque los siguientes comentarios pueden llegar a tener alguna ventajilla, peeero, visto lo visto, ya no importa, siendo honrados a la hora de confesar los encuentros, basta.

      En cuanto al invento, todos me estáis dando ganas de hacerlo realidad, reunirme con mis amigas y proponer retos en ciertas fechas, lo malo....es que me digan loca y no me dirijan más la palabra, ajajaja

      En un par de días, publicaré todos los títulos por orden de aparición y vuestra honradez proclamará los primeros puestos.

      Gracias por entra, amiga Gala, besos apretaos.

      Eliminar
    2. ¡¡¡ Mírala, que no se calla !!! jajajaja.

      Así me gusta, que no te dejes abroncar, jajajaja.

      Lo dicho eres un soplito de alegría.

      Eliminar
  5. ¡Qué divertido!

    Yo he encontrado sólo 8, suponiendo que "Torero" y "Desesperada" valgan.

    En cuanto a lo del chulazo, Yeste, amiga mía, es el momento de cambiar tu percepción de la vida, llamar a una agencia de chulazos (nada sexual, aclaro, sino azafatos y dependientes de tiendas de lujo, ya tú sabes) y contratar uno simpático por unas horas. ¡Fuera prejuicios! Lo malo es que en Sevilla os conocéis todos, así que a lo mejor alguna de las otras le ha visto atendiendo en Loewe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Sí, en eso estaba yo pensando, amigo Fernando.

      Por favor no déis más nombres, sólo números, si no queréis que los que vengan detrás puedan tener algo más de ventaja.

      Gracias por participar, amigo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Bueno yo soy nuevo en este plaza y vengo del blog de Ana. El texto me ha parecido muy ameno y simpático y esto es a lo que se le llama un juego erótico en toda regla ja ja ja. En cuanto a lo de vestirse de toreras con montera y todo tiene guasa, y si necesitáis a chulazos, yo sé de una agencia de la hostia de tíos bien plantaos, y soy el director ja ja ja. En cuanto a los títulos de las canciones a pesar de que me gusta toda la música en general y por supuesto los interpretes españoles, sólo he dado con siete, y juro por la virgencita del Carmen que no he hecho trampa. Me gusta tú blog y ahora mismo te añado a mi lista.

    Besos yeste lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién me iba a decir a mí que si me decido a hacer realidad parte del texto publicado iba a tener un poquito de enchufe con lo del chulazo? jajajaja.

      Te creo, te creo, no hace falta que jures, ocho es un buen número. Pronto saldremos de dudas.

      Gracias por participar y visitar mi casa, vuelve cuando quieras, yo también pasaré a conocerte.

      Besotes.

      Eliminar
  7. Ya veo que haciendolo el resto me han quitado a mi el trabajo de desgastarme la miopía aún mas bucandolo, que no he dado pie con bola, voy ahora mismo a una tienda de CD a comprarme algun super ventas Remix...por que qué trato soy para esto de las canciones, de las típicas que dice "que sí hombre, esta que empieza tarararaaa" jajaja.
    Un besito y me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no eres trasto, cuando no se sabe qué se busca, es más difícil, te aseguro que todos son títulos muy conocidos.

      Si te sirve de algo yo recuerdo mejor los temas que los títulos.

      Gracias por tus palabras.

      Un besote apretao.

      Eliminar
  8. Pues yo he encontrado 23.
    Y ya puestos a reunirse para contar mentiras, no me parece mala idea. O no es eso lo que llevamos haciendo los humanos desde el principio de los tiempos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rojo, bienvenido a mi casa.

      Gracias por entrar, los títulos son sólo 16, pero no descarto que por casualidad se pueda encontrar alguno más, sería la monda, jajaja.

      Mañana colgaré el resultado y ya veréis vosotros mismos quién ha acertado más y correctamente.

      Pero, te digo una cosa, Rojo,. las mentiras no llevan a ninguna parte y si lo hacen, se mantienen poco tiempo.
      Por una parte también a mí me hubiera gustado vivir lo escrito, hubiera sido, como poco, divertido.

      Un ABRAZO.

      Eliminar
  9. Yo me lo creí hasta el final!!!
    Yo para las canciones en español soy un verdadero desastre, ni me pongo a buscar porque no conozco nunca música de acá...
    Besito, pues para mí habría estado divertido si fuera real el desafío de llevar a alguien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, no te preocupes, en un principio pensé también poner algunas en inglés pero me arriesgaba demasiado con el texto y hubiera sido demasiado previsible la intención jajaja.

      Sí que hubiera sido divertido, todavía nos podemos reunir y proponernos algún reto para esa fecha....jajajaja.

      Besotes, Eva.

      Eliminar
  10. Jopelines Yeste!!!Yo soy un desastre. No recuerdo los cantantes, ni sus títulos, ni las letras jejeje, pero la broma me parece divertida, echar la imaginación a volar y planear disparates es barato y da mucho juego.

    Peligroso el 28 de diciembre :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te preocupes, es sólo para entretener un poco.

      Gracias por entrar y dejar tus palabras.

      Como broma, a mí personalmente, aunque lo haya escrito, me parece una locura de agárrate y no te menees, pero la imaginación juega a veces malas pasadas jajajaja.Besotes apretaos, Luisa.

      Eliminar
  11. Yo pensaba que era verdad.
    Y me extrañaba tanta locura...
    Aunque divertida locura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locuras, Toro, son las que se le ocurren a las que están un poco locas, así que creo que por ahí ando.... cerca de Justiniano jajaja,

      Pero, las hay divertidas, ¿verdad?

      Un beso, Toro.

      Eliminar
  12. Me lo he creído totalmente. TODO. Me he imaginado a un grupo de mujeres vestidas de toreros en un restaurante sevillano y yo pensaba: ¡¡¡Y luego dicen de mí!!! jajajaja
    Ha estado genial. Y luego la vuelta de tuerca de las canciones ha sido ya el remate.
    Yo, igual que Inmagina. He encontrado las mismas que ella jajajajjaja
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas a todas las que nos reunimos por aquí, haciendo de las nuestras?
      Anda que.... no habría quien nos aguantara.

      Muchas loquillas por ahí sueltas veo yo.

      Gracias por entrar, no he podido antes pero ahora mismo publico los resultados y.... ¡¡VOSOTROS MISMOS!!

      Besotes apretaos.

      Eliminar
  13. ¡jajajajaja si que has estado con inventiva y yo que me iba creyendo el relato! Paso de las canciones, además vi que publicaste los títulos ya.... es que como sabes, he estado dale que dale y hasta en Sevilla, que me encanto, pero ahora debo mils de visitas a los amigos y llevo retraso ) eso pasa por se uno popular y encima, darse a la buena vida vacacional ¿vió? jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Myriam, me alegra verte por aquí.
    No te preocupes, habrá otras ocasiones para entretenernos, ya te irás enterando.

    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de tus viajes y de tu familia, también que te haya gustado mi ciudad sureña, Sevilla.

    Ponte al día con tus visitas a los amigos y ya seguiremos leyéndote con el mismo entusiasmo de siempre.

    Muchos besos, Myriam, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. ¿Vas a pagar a un tío por tener el honor de acompañarte? Lástima no tener cinco años menos que tú, porque me presentaría voluntario.
    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Imprescindible los cinco años menos, lo siento, me hubiera gustado que fueras tú, jajajja.

    Gracias por tus palabras, Chema, debías haber participado, hubiésemos pasado un buen rato, de todas formas, pronto le toca a Inma Territorio, seguro que no hay quien te gane a aciertos.

    Más besos para tí.

    ResponderEliminar