Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



martes, 24 de septiembre de 2013


"TONTÁS"




.¡Oyee!...psssch..psssch ¡¡ooyee! !..¿me oyes? A ver...¡atiéndeme!  ¡eh, que te estoy hablando!....  ¡¡¡hombre ya!!!


Verás, tengo una idea....qué te parece si una vez cada cierto tiempo, dedicamos una entrada a los clásicos de cine y de la musica desde principios de siglo hasta nuestros días.

Podemos hablar de las películas que nos gusten o que no, de sus protagonistas, de anécdotas en los rodajes o de si tenían algunos mal carácter detrás de las cámaras.... cosas así.
Igualmente, saber de cantantes o grupos famosos que hayan sido  interesantes no sólo por su música sino por otras cualidades, manías, defectos o dobles vidas, que también los ha habido.


En fin. Es sólo una idea, si te parece bien, házmelo saber y nos pondremos de acuerdo en el día.

Ah, oye!!  Si te parece una tontería, una mala idea o si tienes algún cambio que aportar a la "tontá", dímelo también, no te lo calles, no me enfado y  encima te daré las gracias por tu ayuda.

¡Eh,  psssch... que muchas gracias por atenderme ¿eh? que yo sé que a veces se me va la pinza un pelín. 







P.D. La idea me la dio este post de Anabel (La puerta deshecha), me encantó enterarme de cosas que no sabía sobre uno de los grandes de la comedia.




29 comentarios:

  1. Yo lo único que te puedo decir es que no tendría mucho que aportar porque soy un desastre para quedarme con detalles, se me olvidan los argumentos de las películas, nunca me sé el título de las canciones, y de cotilleos ni idea, pero oye, seguro que alguna "tontá" digo fijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Entonces, ¿te apuntas?.....¡¡¡bien!!!, no te preocupes, se vale también la ayuda del Tito Google, no podríamos hacerlo sin él.

    Yo creo que te va a gustar porque no se trata de hacer una biografía seria del personaje, sino intenta contar su trayectoria con anécdotas incluidas pero a tu manera, con tu toque personal...sea humor, sea sarcástico o tu única forma puñetera y agridulce de contar las cosas. Deseando estoy de leerte.
    Habrá que ver cuántos valientes se apuntan y seguimos hablando.

    Gracias, Jefa

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  3. Yo en tontás muchas en cine poco...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Luna, siempre hay de dónde sacar información y darle nuestra forma al texto, eso es lo importante.

      Gracias y besos.

      Deberás decirme si te apunto o no.

      Eliminar
    2. Yo te ayudo en lo que quieras.
      Besitos.
      Ah por cierto tengo una idea ..me gustaria quedar con blogers de sevilla, para tomar un cafe y conocernos que me dices?




      Eliminar
    3. Somos muchos en Sevilla?...Sólo sé de dos.

      No sé si tendría ocasión, Luna, mi situación es complicada, pero de todas formas si me entero, veré si puedo....me gustaría.

      Besos.

      Eliminar
  4. jajajaja, tontás dice!
    Que linda eres! hasta para plantearnos una sugerencia nos haces reir.
    A mi me parece una idea fascinante. Aunque como me pidas opinión a mi te vas a liar más que otra cosa.
    Soy cinéfila a tope, tengo tantas pelis que me gustan que no sabría por cual decidirme, y de música ni te cuento. He vivido siempre pegada a ella, desde muy pequeña.
    Así que adelante con tu tontá.
    Ya estoy deseando ver la primera.

    besazos repretaos y mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo, Rebeca, por unirte a mi tontá.

      Estupendo que seas tan cinéfila y melómana, lo vas a tener bien fácil, y señorita, no leerás la primera, la idea es que que publiquemos todos a la vez el mismo día, una vez al mes....o como acordemos, el caso es que las leeremos todas el mismo día.

      De todas formas, como digo en la entrada, acepto encantada cualquier sugerencia o variación que queráis hacer.

      Me hace ilusión, ya ves tú que "tontá".

      Besos apretaos, Rebeca.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Eso quiere decir que también te apuntas? ¡¡qué bien!!

      Te digo lo,mismo como estamos en contacto, ya concretaremos entre todos qué días se publicarán las entradas.

      Besos pretaos y gracias Rocío.

      Eliminar
  6. La idea es excelente, Yeste, aunque yo no puedo aportar mucho en esa materia. Pero la idea es buena, anímate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuento contigo, entonces, Fernando? Vuelvo a repetir que la base de la historia y el personaje pueden salir de Google, sólo tendremos que intentar contarlo a nuestra manera, dándole el estilo que cada uno considere necesario y el giro que queramos darle a la historia siempre que lo que. contemos, tanto en anécdotas, vida, o trayectoria se correspondan con la realidad.

      Estoy segura de que te será fácil y como poco estas entradas se podrían hacer una vez al mes para que tengamos tiempo de recopilar información y darle forma al texto.

      Cuando sepamos los que seremos, entre todos acordaremos los días.

      Besos y gracias por decir que sí ¿A que sí?

      Eliminar
  7. Es una buena idea para cinefilos o así, yo disfrutare leyendolo pero escribir.... solo sé de sangre y visceras, como lo ves? De echo yo me apunto a un bombardeo, tu veras jejejeje.
    Saludos desde mi infierno!

    ResponderEliminar
  8. Si te apuntas a un bombardeo, éste seguro que te gusta, sólo tienes que coger un personaje, o de cine o de música, contar su historia en plan terror y ya...¿cómo lo ves? ¿Qué te parecería Cristopher Lee o Peter Cusching? Estoy segura de que cualquier personaje en tus manos nos haría poner los pelos de punta.

    Yo estoy dispuesta a temblar contigo, con lo que me gusta el terror.

    Te apunto, eh, que lo sepas.

    Besos, ya tendrás noticias.

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece que es una idea estupendísima.
    Yo siempre fui de cine, de música e incluso de teatro-no hay más que ver lo teatral que soy para escribir .)-
    Hace años que veo poco cine porque con la peque, suele ir una a ver pelis infantiles y eso, aunque acaba de cumplir once y ya se acerca otra vez el poder ir a ver las que quiera, ja,ja,ja
    Así que vendré encantada a por recomendaciones y a dejarte mi opinión de las que conozca,vaya que sí.
    Adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinel por tu apoyo, no sólo es opinar o recomendar, tenemos que escribir sobre la vida, anécdotas y trayectoria del personaje que elijamos, sea de cine o música. Escribiremos un texto de la forma que queramos, con humor, seriedad, sarcasmo o como se nos dé mejor, siempre y cuando que los datos que se den del personaje se ajusten a la verdad.

      Ya te iré avisando si hay algún cambio y la fecha en que publicaremos.

      Eliminar
  10. Me parece una buena idea. No soy muy cinéfila pero lo que dices de los grupos famosos, sus manías, curiosidades... me parece muy interesante. Siempre está bien aprender nuevas cosas y si es entre todos, mejor que mejor!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo y participación, amiga Imaginativa.

      Ya iremos informando sobre el día que publicaremos todas nuestras entradas....me hace ilusión, fíjate.

      Grfacias de nuevo y besos apretaos.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la mención y por pasarte por mi blog y comentar. Yo si de tontás se trata me uno rápidamente, porque no hace falta más que dar dos palmas y allí estoy... taconeando. ¿Cómo quieres que lo hagamos?, ¿te mandamos los chismes, las historietas? ya me dirás. Cinco besos apretados (ya te dije que a cariñosa no se me gana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no, a mí no me tenéis que mandar nada, vosotros elegís un personaje o personajes que os gusten desde principios de siglo hasta la actualidad y escribís sobre su trayectoria personal, anécdotas o curiosidades. Personajes del cine o la música, y el texto los escribes en plan humor, sarcástico, detractor...como quieras, siempre que los datos fundamentales sean verídicos.

      Me encanta que con dos palmas...ya estés lista....nos parecemos en eso.

      Ya iré informando sobre el día que publicaremos todos a la vez, cada uno su historia y ése será el día que cada mes se dedicará la entrada a estos personajes....como ya digo...tontás mías. pero ¿porqué no?

      Besos apretaos.

      Eliminar
  12. YESTE, que yo me apunto, mi mayor problema es que "no se me pase el día" jejeje, pero lo que es ganas, yo le hecho ganas.
    Ya me dirás. No me queda claro si podemos elegir a cualquier personaje o hay que ceñirse a algún arte.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa, me alegra tenerte en el equipo.
      La idea es sobre cine y música desde el siglo XX hasta nuestros días.
      Eliges el personaje, escribes sobre él con el matiz que quieras, humorístico, sarcástico,detractor, serio.... como quieras, tú cuentas su trayectoria artística, incluídas anécdotas, curiosidades, dobles vidas o incluso delitos que cometieran en su día, jajajaja, lo que quieras mientras la base de lo que cuentes sea verdad.

      En la próxima entrada, daré el nombre de los que colaboremos en estas publicaciones y fijaremos el día de cada mes en que todos a la vez, daremos a conocer nuestros posts, ¿Te parece?

      Besos apretaos.

      Eliminar
  13. Ya sabes que soy más raro que un perro verde y que eso de hacer cosas con los demás no es lo mío.
    Pero es una buena idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, amigo Xavi, son ideas que de vez en cuando se producen sin que ello quiera decir que se lleven a cabo.

      Por supuesto no hay obligación o compromiso alguno, cada uno hace lo que quiere y yo me conformo con que nos leas.

      Gracias de todos modos por tus palabras.
      Besos apretaos.

      Eliminar
  14. Te aseguro que si tuviera tiempo lo haría, porqueme parece una idea preciosa, pero tuve que renunciar a escribir reseñas de libros por falta de tiempo.
    Me sienta fatal quedar mal y prefiero no comprometerme si no estoy segura de poder cumplir.
    Pero como lectora y comentarista cuenta conmigo :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doleguita, me hubiera encantado contar contigo como con otros amigos también, pero créeme, te comprendo perfectamente, sé que tienes muchas cosas entre manos y no tienes por qué sentirte mal ni disculparte.

      Te esperamos como lectora como has dicho y si, como yo quisiera, esta Tontá siguiera adelante en los meses, quién sabe, quizás puedas algún día unirte a nosotros.

      Besos apretaos, amiga.

      Eliminar
  15. ¿Se puede ampliar a escritores? Me manejo mejor con la literatura.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, tú eres capaz de hacer lo que te propongas y nos darías una alegría a unas cuantas conocidas si te incorpora...¿sí?

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentaré hacer algo sobre algún escritor, o algún libro. Tontá por tontá, tontá al cuadrado.

      Eliminar