Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



sábado, 12 de octubre de 2013

LO QUE OS FALTABA POR SABER





¡¡Bueno, ha llegado la hora de que todo el mundo sepa cómo funciona ésto!!


Ésto del "Detalle" se ha podido llevar a cabo, gracias a la generosidad de nuestra amiga...Síiiii....¡¡DOLEGA!!, que me apoyó desde la primera vez que se lo comenté y no puso reparo alguno en hacerse cargo del Detalle, incluso ella, por su cuenta, ha añadido otra cosita.  Gracias por cómo eres.

El "Grupo Elector" que decidirá la Publicación Agraciada, estará compuesto por cuatro miembros, amigos de blogs conocidos, que no podrán optar al Detalle de la Publicación Agraciada, aunque pueden colaborar sólo con la publicación, como es el caso de Yeste.

Sus nombres son: Dolega (El blog de Dolega)

                                    Chema  (Bitácora de Macondo)
                                     Álter    (Plagiando mi álter ego)
                                     Yeste    (Mis queridas personas)  

Los miembros de este Grupo Elector, nos comprometemos a ser, honestos, honrados y totalmente imparciales. Espero que no tengáis dudas al respecto.



El Detalle consiste en:

                                   La elección de un artículo de la tienda Nupaní, por valor de 20 Euros.


                                  Un vale descuento del 30% para aplicar en una sola compra posterior.

                                   Transporte gratuíto en el envío del artículo, (sólo para Península)
 
Las condiciones para hacer efectivo  el Detalle por el agraciado, sólo serán...

  
Enviar un correo electrónico con su nombre (sólo nombre de pila) y número de identificación Nif a Yeste lima, indicando el título de la Publicación Agraciada y el nombre del blog:
 reylitema@hotmail.com

 
La entrada a Nupaní,  para hacer efectivo el Detalle así como la posterior compra que se realice al utilizar el vale descuento, deberá hacerse obligatoriamente desde el blog de Yeste, que dará a Nupaní la identificación y el código de la Publicación Agraciada necesarios para poder efectuar la recogida.

Hacerlo antes de los días 30 de cada mes, en que los 20 euros caducarán, no así el vale descuento del 30%. que caducará a los cinco meses a partir de la fecha de la publicación agraciada.


Si el artículo elegido es inferior en precio a los 20 euros, se entenderá que queda satisfecha la entrega del Detalle, en cambio si es superior, el agraciado tendrá la opción de abonar la diferencia.

El vale descuento no es ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS.


El transporte será gratuito, a excepción de Canarias, Ceuta,  Melilla y Extranjero, ya que los gastos de envío no incluyen los impuestos locales ni los gastos de gestión de Aduana, por lo que el destinatario, en todo caso, debe cubrir estos gastos y/o cualquier otro impuesto de importación, descontando por supuesto el importe de lo que sería el transporte en la península, que seguiría siendo por nuestra cuenta.

 El Agraciado deberá mostrar en un apartado del siguiente post después de haber recibido el "Detalle" en su domicilio, la foto del artículo elegido, indicando el nombre de la tienda  del que procede. 






Yo creo que es todo, amigos,  si alguien necesita alguna aclaración, lo puede hacer por comentario o por correo.



¡¡¡CHICOS!!!! ..... ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS, SÓLO SE HA HECHO CON ESA IDEA.





En unos días daré el nombre de la Publicación Agraciada.  ¡¡Esperadme!!




30 comentarios:

  1. Independencia para Canarias, ya. Por Dios que siempre somos marginados y luego se quejan en Cataluña. (Cachondeíto.com) por si las moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente, Miguel, pero si piensas en el monto de lo que se entrega como Detalle, se entiende que los gastos de tranporte fuera de la península no puedan correr a cargo de la patrocinadora porque superaría en mucho la cantidad estipulada como "premio". Si pudiéramos ayudarte de otra forma, no dudes de que lo haríamos, pero el transporte fuera de la península, ya se sale del presupuesto programado.

      Sabía que tendríamos esta conversación porque creo que eres el único que vives fuera de la península, jajaja. No te enfades, lo siento.

      Besos apretaos.

      Eliminar
    2. Ni se me ocurre enfadarme. ¡Estaría bueno! ¿Ves por qué quiero vivir en Sevilla?

      Eliminar
    3. Sólo tienes que cruzar el charco, jajaja.

      Eliminar
    4. El problema es el DUA y el impuesto del cabildo. Pero si me invitas una semana con los gastos pagados allí, te lo llevo en persona :P
      Besazo

      Eliminar
    5. Espero que no comas mucho. Porque soy capaz de compartirlo todo, excepto un buen plato. Jajaja.

      Eliminar
  2. Quizás penséis que no es gran cosa, efectivamente no lo es, pero yo quiero que sepáis que no se trata de un PREMIO con mayúsculas, es sólo lo que su nombre indica, un detalle pequeño, pensado con un gran cariño para agradecer de corazón a todas las personas que han estado y estarán dispuestas a seguirnos.

    Os damos las gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yeste, querida, no estoy de acuerdo contigo.
    "Quizás penséis que no es gran cosa..."
    Sí lo es.
    Que un equipo de personas se pongan de acuerdo y dediquen tiempo y esfuerzo para agradar a otro grupo de personas SÍ ES GRAN COSA.
    No me parece un Detalle. Vuelvo a disentir. Me parece un DETALLAZO.
    Dolega, querida, te doy las gracias por aquí, eres una tia guay, hace tiempo que vengo sospechándolo y tú misma te delatas :)
    También a los que harán de jurados. Ahí, con dos cojones jejeje, dispuestos a ganarse la antipatía como mínimo de 11 concursantes. No. En serio. Fantástico por ellos.
    Sinceramente y de corazón Yeste, esto va pero que muy bien y todo porque estarías aburrida, quizás poniéndote un tinte y se te ocurrió una TONTÁ :)
    Pues hala, hala, a currar.
    Por cierto, leyendo las Tontás, yo ya sé a quien le daría mi voto¿lo cuento, lo cuento...? jejeje
    Besos a todos y en especial a Dolega y a ti Yeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No!, no lo cuentes... ahora vas y lo cascas, ¡hombre, no!

      Cuando ya estén publicados los resultados, entonces me dices quién te gustó más, ¡pero no antes! jajaja.

      No se me ocurrió estando aburrida, que raramente lo estoy,....se me ocurrió precisamente leyendo algunos datos que no sabía de un personaje muy conocido y pensé que sería interesante que nos pusiéramos de acuerdo en escribir sobre curiosidades de otros personajes.... y así surgió, pero sí te voy a decir, ahora que no nos oye nadie, que hemos tenido unos días....que ya, ya, intentando coordinar las cosillas.

      Pero con lo que ya nos has dicho... con tus palabras, ya nos damos por satisfechas y recompensadas.

      Gracias por todo, Luisa. Besos apretaos.

      Eliminar
    2. Suscribo todas y cada una de la spalabras de Yeste, además mientras leía "Las Tontás" pensaba todo el rato...¡Coño es que cuidado que hay gente que lo hace muy bien! Es que hay cantidad de gente muy buena escribiendo, en serio, y me alegro un montón de tener el privilegio de leerlos. Internet es muy grande así que dar con gente que escriba bien y que a la vez sea buena gente ¡Es muy complicado! Así que yo me siento afortunada. :d
      Besazo

      Eliminar
    3. Gracias, Dolega, por tus palabras, tú sí eres buena gente.

      Yo no lo veo tan complicado, fíjate, pienso que hay mucha buena gente en internet, que a su vez, escribe muy bien, por lo menos, nos lo están demostrando, ¿verdad?. Así que sí, somos afortunadas, porque entre ellos se pueden cencontrar bunos amigos, aunque sea virtuales.

      Besos muy muy apretaos.

      Eliminar
  4. Yeste, esto de tontás nada, aunque el nombre le cae simpático. Todo un montaje que estás sacando adelante y la colaboración de Dolega para quitarse el sombrero. El jurado me parece que está bien así, pero si tienen que ser cinco ya nos diréis quien es el 5º. Nerviosa estoy por saber como va a ir todo y por leer los textos de los personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pilar, ya veo que trasnochas como yo, jajaja.

    Gracias por tus palabras. Los textos se publicaron el día 11 y estoy muy contenta porque ha ido muy bien y ha habido mucha participación de lectores, que eso es importante, pero lo mejor es, que los que han publicado han disfrutado haciéndolo y eso ya es motivo de satisfacción.

    Ya sabes, espero tu contestación para el próximo mes.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo de que va pero te apoyo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo agradezco ése apoyo, Malque, de verdad.

      Besos apretaos

      Eliminar
  7. Caramba, eso sí que es involucrarse de lleno!
    Sois fantástic@s.
    Pues nada, ahora está todo nítido.
    Gracias y besos a ambas.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto,creo que meto la pata, porque Dolega es masculino,¿no?
    Lo digo por su blog de El buscalibros.
    En fin, sea lo que sea,Gracias por tanta dedicación.

    ResponderEliminar
  9. No, Marinel, Dolega es "muy femenina", jajaja, su nombre propio es Marisa, en su blog, precisamente en su último post hace mención a la MACONDOGRAFIA que le hizo Chema de Bitácora de Macondo, ahí la podrás conocer mejor, merece la pena.

    Muchas gracias por tus palabras, eres un sol.
    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay !! seguro que el premio es una pasada porque ya me han dicho a mí que las cositas de Dole son una pasada!! qué pena que yo ande liada telaaaa... si no... hubiera participado sin duda!!
    Yeste eres genial y Dole también.
    Apretaos para las dos y suerte para todos. Ya leeré el texto ganador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay! canalla!, que te estás librando, pero no pierdo las esperanzas de que más adelante puedas incorporarte. Ahora lo más importante es que a tí todo te esté yendo bien y que te sientas a gusto y seas feliz con tu proyecto, eso es lo importante.

      Muchos, muchos besos apretaos.

      Eliminar
  11. Lo primero, enhorabueno por las tontás, me ha encantado leerlas y ver lo buenos que sois todos escribiendo, que envidia más grande!!!
    Lo segundo decir que es un "detalle" no señora mia, es todo un premio y de los gordos!!! que la señora Dolega tiene cosas guapísimas en su tienda.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Covadonga, pero no digas eso, de envidias nada, que tú lo haces igual de bien, de hecho me gustaría contar contigo para las Tontás del mes que viene, si te apetece, hay muchos días por delante.

      Besosapretaos.

      Eliminar
  12. Estoy un poco perdida Yeste....no conozco a nadie por aquí...a Dolega la visitaré desde aquí...porque el otro día me fue imposible desde su coment en mi casita....yo me quedo pasmada con tanta organización ...de verdad que estoy alucinando....un detalle? esto es una caja de sorpresas ajjajjajj
    Gracias por haberme invitado no sabes lo que estoy disfrutando con los blogs que voy descubriendo...
    Muchos besos muchas alas para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que estés disfrutando, Lehahiah!!!!! Porque eso era lo que quería conseguir y disfruto cuando me lo dicen.

      Me ha encantado tenerte entre los calaboradores y me gustaría que siguieras con nosotros todo el tiempo que quieras.

      Muchos besos apretaos para tí también Lehahiah.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Tú ya eres ganador, Toro.... de mi cariño y de mi respeto.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  14. Yeste, entro un momentico, no tengo tiempo estos días para nada sniffffffff!!!!!!!!! Ni siquiera he podido entrar a leer las tontás de los demás, ya si puedo explicaré porqué y me pondré al día, de momento de verdad que no puedo, y ya lo estoy pagando, que sufro como una perra.
    Sólo decir aquello de LO SABÍA!!!!!!! Sabía que Dolega estaría por medio, y que aunque yo no soy nadie para meterme, un detalle de 20 euros me parece excesivo, chiquillas, que estamos en crisis!!!!!!!! Todas y todos! Si además vamos a escribir y a participar igual con detalle que sin detalle, pero bueno, que vale, que es un detallazo muy bonito, además del lío que conlleva organizar ésto, así que gracias a las dos, y al resto que participa de jurado y blablabla.
    Prometo ponerme al día, leer y contestar mis propios comentarios, sobre todo porque ha entrado gente nueva a la que no he podido ni saludar, lo siento muchísimo de verdad.
    Muchos besos a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te agobies, Inma, hay veces que no se pueden hacer las cosas cuando o cómo se quieren, no hay problema, cuando puedas lo harás.

      Lo que me interesa es saber si estás bien.... si estáis bien.

      Besos apretaos, amiga.

      Eliminar
  15. Gracias, Rocío, te contesto tarde, ya ves, pero para desear feliz semana, cualquier día es bueno.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar