Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



viernes, 4 de abril de 2014

ATENCIÓN, POR FAVOR



Nuestra amiga Inma, de Territorio sin Dueño, ha tenido una idea que ha compartido conmigo y que yo paso a daros a conocer.

Los que conocíamos a Miguel, sabíamos que disfrutaba con la publicación de las Tontás, eso le daba motivos para ironizar todo lo que podía permitirse, que era mucho, lo pasaba francamente bien...él y los que le leíamos. 
 Con este motivo, Inma propone que no podíamos rendirle mejor homenaje que utilizar este día, 11 de Abril, para que todo aquél que quiera, publique ese día una entrada sobre Miguel, cada cual como quiera, formato libre, como siempre, cada uno lo que sienta y como lo sienta.
Es un hecho excepcional, Miguel se lo merece, es nuestro pequeño homenaje a un amigo con el que hemos compartido muchas horas y que se ha ido dejando un gran vacío entre nosotros.

Como es de suponer, este mes no habrá elecciones ni premios. Las Tontás volverán, como siempre, el día 11 del próximo mes de Mayo, pero este mes.....La Tontá de este mes será para Miguel, sólo para él, nosotros sólo le transmitiremos donde quiera que esté, que seguimos con él, que ni le olvidaremos ni se irá de nuestra memoria.





Como siempre, por favor, los que deseen colaborar en el homenaje, dejen un comentario confirmándolo para que llegado el día podamos poner el enlace de todos a pie de página.

Gracias amigos.






 

33 comentarios:

  1. Pues no sé que decir. Apenas le conocí, solo de laTontá sobre Gila que ganó y me encantó. Me gustaría daros a todos vosotros, como amigos suyos, el pésame. Creo que es una estupenda idea lo de dedicarle a él las Tontás de este mes.
    Lo siento de veras. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco a Miguel, desde que dejé mi Certificado de Existencia he perdido un poco e norte, pero poco a poco intentaré ponerme al día. Me gusta tu blog ahora, un bonito look.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Ana???....¿eres tú?... qué alegría...

    Miguel te hubiera gustado, te lo aseguro.

    ¡Cómo va todo, Ana? ¿Y tu preciosa nieta?, ¿y tu hija?...¿estáis bien todos?, ¿tu hijo?....ah, qué pesada soy, pero es que me he alegrado mucho de volverte a encontrar.

    Espero noticias tuyas con el nombre del blog, por si no es el mismo y volver a enlazarte.

    Besos apretaos, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego pensaba dedicarle una entrada. Si lo hacéis así, todos el mismo día y a través de las "tontás" que tanta marcha le metían, estaré encantado de acompañaros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Le seguía, le leía aunque no solía comentarle, me imponía, no sé por qué, me gustaba. Besinos para sus amigos y familia y mucho ánimo.
    Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  8. Ahí estaré por supuesto, sea como sea necesito escribirle como desahogo.
    Nos "vemos" todos con él el día 11.
    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  9. Ay, Yeste...ayer apenas pude entrar en este mundo y solo lo hice para publicar una entrada deprisita y ahora al leer esto y tu entrada anterior...
    Me he quedado muda de dolor, a pesar de que lo conocí poco y gracias a tus tontás.
    No sé que haré, pero por supuesto que me sumo y ya mismo voy a dejar mis condolencias.
    Besos tristes hoy.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una gran idea, Yeste. No he participado nunca en las Tontás y hace tiempo que no escribo en mi blog, pero ahí estaré.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bonito homenaje el que queréis hacerle.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he participado nunca por algún motivo u otro. Cuenta conmigo. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Yo no le conocía, así que creo que el mejor homenaje que puedo hacerle es leer todas las cosas buenas que vais a sobre él. Biquiños!

    ResponderEliminar
  14. Una iniciativa preciosa. Yo reconozco que sólo lo conocía por las Tontás así que no podría decir demasiado. Pero leeré los homenajes, que seguro que van a ser preciosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho, Yeste: no le conocía, pero es evidente que tú le apreciabas mucho. Es asombroso cómo cogemos cariño a gente a la que sólo conocemos por el blog. Lo siento, de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Estaré pero como comentarista de vuestro homenaje..será mi forma de unirme a esta propuesta tan bonita.Yo no lo conocí lo suficiente como para atreverme a hacer algo así y que sea digno...
    Un abrazo Yeste..

    ResponderEliminar
  17. Cuenta conmigo. Ya la he programado.

    Besos apretaos from Singapur!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yeste, como prometí he vuelto, mi don para la oportunidad es único, ya ves...
    La triste noticia empaña todo lo demás, me enteré el viernes y quede impactada, le voy a echar tanto de menos...
    Por supuesto me uno a la tontá en memoria de Miguel.
    Estoy un poco perdida con las tontás y ya no sé quien participa y eso, si fueras tan amable de pasarme los datos me pongo a ello ya mismo.
    Un beso bonica, ya me pondre al dia poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú me acabas de dar una alegría, Nieves, es estupendo saber de ti, espero que todo vaya mejor.

      Como digo en el post, como siempre, se escribe libremente sobre tus vivencias con Miguel, formato libre, sobre lo que sientas y como quieras, da igual. Se publica el día 11, a poder ser temprano.
      Al final de la Tontá de Homenaje, pondré los enlaces de todos los amigos y podréis copiarlo.
      Si tienes dudas, aquí estoy.
      Muchos besos apretaos, Nieves.

      Eliminar
  19. Pues a mí me vas a permitir que este mes ejerza de comentarista (exclusivamente) porque no conocía mucho a Miguel y me parece que no daría en el clavo. Lo he sentido mucho por él y por su familia, porque sinceramente parecía una persona con muchísimo sentido del humor. Un beso y os comento el día once.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Anabel, gracias por tus palabras.

      Besos apretaos

      Eliminar
  20. El día 11, algo le escribiré. No sé muy bien en qué consistían las tontás, porque ando tiempo perdido de estos mundos. Y si no es por Chema, ni me entero de de que mi primo Miguel se ha ido solito de parranda y sin llamarme. Lo intentaré. Desde "de mil humores", algo le enviaré... que sé de sobras que Miguel no dejaba pasar nada sin hacer su pertinente (impertinente, diría él) comentario. Un abrazo a todos y dentro de lo malo, gracias a cada uno por dejar bien plasmado que somos también una Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apena que sea por este motivo por el que volvemos a "verte" el pelo, pero te honra también que quieras estar el día once en el pequeño homenaje y despedida que le haremos a Miguel.
      Que sepas que te hemos echado mucho de menos y que también me llegaste a preocupar en su momento, pero te veía publicar en g+ y eso me dejó más tranquila.

      Me alegra saber de tí, Jesús, tu enlace estará ese día entre los amigos.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  21. Yeste, me ha costado lo mío (más de lo que nunca hubiera imaginado) asumir la marcha de Miguel. No he participado nunca en las "Tontás" pero esta vez quiero, necesito, hacerlo.... porque el alma me lo pide así. El blog por donde me muevo ahora és privado y tendré que hacerlo en el público. Ya te mandaré el enlace por si acaso.
    Un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brisa, te entiendo, algo se nos ha ido a todos y nos ha dejado un vacío que muchos no llegábamos a comprender hasta que nos ha pasado.

      Eres bienvenida, estás entre amigos, lo sabes y me alegro de que te unas en la Tontá de Miguel. Siempre se ha dicho que lo mejor cuando se necesita compartir, incluso el dolor, es sacarlo y nosotros lo hacemos como podemos.... escribiendo.

      Ese día estarás con nosotros y cuando me envíes el enlace lo pondré con los nuestros.

      Sé que también tenías mucha complicidad con Miguel porque te veía pasear por su casa asiduamente. Te mando un gran beso apretao, Brisa, bienvenida a tu casa.

      Eliminar
  22. Hola Yeste, yo seguía su blog y le leía casi siempre, pero no entraba a comentar con mucha frecuencia... De hecho la última vez que intercambié unas palabras con él, fue aquí mismo cariñico, en tu propio espacio... nunca se me olvidarán. Fue cuando ganó el premio de las "Tontás", te dejé el comentario a ti y no a él, ¡maldita sea! Pero por lo menos vio cuanto me había gustado su post y me lo dijo, y ahora me estoy emocionando como no quisiera!!. Uff, darte las gracias a ti, chiquilla, por haberme dado aun sin pretenderlo la forma de hacerle saber de mi admiración por lo que escribía.
    ¡Dame un abrazo fuerte anda, que ahora mismo lo necesito!

    Muchísimos besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Ahí lo llevas, Emy, grande y apretao, de los que se dan de corazón.... Con un fuerte beso también.

    ResponderEliminar
  24. YESTE. Me acabo de quedar sin palabras. Y se me ha cogido un dolor en el pecho...
    Entraba precisamente para decirte que no contases conmigo este mes, porque no he tenido posibilidad de preparar ninguna Tontá. Ahora y a la vista de tan triste pérdida, mucho menos me siento capaz de escribir algo que esté a la altura de lo que Miguel se merece.
    No sé. No me gustaría que pareciera que me es indiferente, porque es todo lo contrario. No sé.
    Ahora mismo estoy impactada.
    Un beso grande Yeste.
    Qué pena.

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes Luisa, ¿cómo voy a pensar que es indiferencia?...aunque de poco tiempo pero sé que vuestros comentarios tenían química, se leía...

    La verdad es que ha dejado mucho vacío entre nosotros y le echaremos de menos.
    Para el próximo mes de mayo, si te apetece estar en las Tontás, te espero.

    Muchos besos apretaos, amiga.

    ResponderEliminar
  26. YESTE. Vuelvo. No puedo no participar mañana. Mañana no. Apúntame una Tontá. Estaré. Miguel me espera :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. ¡me has emocionado, xoxete!

    Hasta mañana, preciosa.

    ResponderEliminar