Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



viernes, 11 de abril de 2014

TÚ, OTRA VEZ...(Tontás 7, para Miguel)



Llevo un día de lo más atareado, tengo a los pintores en casa, que por cierto todavía no han llegado y son las diez de la mañana. Hace tantos años que hice la última reforma que ya no recordaba la cantidad de mierda que se acumula en cualquier centímetro de la casa, por no hablar que desde que soy alérgica, me veo obligada a deambular por la casa como si fuera una vulgar caca (de caco, oigan) con una mascarilla que sólo me deja al descubierto unos ojillos rojos y llorosos debido al polvo.

Suena el timbre de la puerta...¡ah, menos mal, ya están aquí!
Abro esperando encontrarme con los trabajadores y me entregan a toda prisa y en mano, una gran caja pesada que por poco me hace perder el equilibrio... no trae remite, el empleado sólo me dice que el paquete viene de muy lejos...¡Madre mía!, mi familia se ha acordado de que este mes es mi cumpleaños....
La abro y....¡sorpresa!, con razón pesaba tanto....un jamón de los buenos y un par de botellas de vino blanco seco...¡cómo saben lo que me gusta!. Saco los regalos y encuentro un sobrecito con una nota doblada en su interior....
 
¿Te llegó también el vale de una estancia de diez días en hotel de tu elección en Gran Canaria? :P

¡¡La madre que te parió!!... ¡Este tío... eres incansable, que lo sepas!...¿pero cómo te atreves a sobornarme?, jajaja, todavía no le ha quedado claro que no tiene nada que hacer, además ¡si no le hace falta! él solito puede ganar cualquier mes, lo hace realmente bien, con chispa, con gracia, sabe enganchar y eso es lo importante...

Pues a ver si se nota en la votaciones. :P
Besos apretaos.

¡se va a enterar, oye!....¡Migueeel!...¿dónde andas?...¡quiero verte ya!... que quiero decirte unas cuantas cositas a la cara.
 Miguel 


Recuperando muy poco a poco. Ni escribo ni leo. Espero volver al menos con la “tontá”.
Gracias por preocuparte.
Apretaítos

¡Míralo, la cuenta que me echa!....A  ver hombre, déjame decirte que estoy muy orgullosa de tí, de cómo me has apoyado desde el principio con mis tontunas, que has estado ahí incluso cuando no tenías ni siquiera ganas de escribir, de que has hecho  que lo pasáramos bien con tus escritos y que lo has conseguido por méritos propios, que esperaba cada noche la hora de tu publicación, que por cierto, el sonido del aviso, más de una vez me sobresaltó....pero sabía quién era el culpable del sobresalto y no me importaba.... así que, gracias por todo lo que me has aportado y por lo que has compartido...¿te estás enterando?, sí, creo que sí, seguro que te estás inflando de ego....pero sé que ésto llega a pesar de la distancia.

 Miguel 


¿Has visto lo que tiene que hacer uno para que el jurado le haga un poco de caso?
Un beso apretao.
 Y no es una tontuna, es una “tontá”, que nuestra Yeste es de Sevilla y nunca diría tontuna. :P
Otro beso.

Déjame terminar, hombre, que te quiero mucho pero tienes que saber que....¡¡estoy libre de influenciaaaas! y si alguna vez ganas, es porque verdaderamente nos has hecho reír con tus ocurrencias, porque está bien escrito y porque admiramos tu sentido del humor y sobre todo, porque a original no hay quien te gane...
Además, incluso por ahí fuera, con lo lejos que estás (y a la vez tan cerca), ¿qué pasa?.... ¿es que no piensas dejar de dar la tabarra?, está visto que tendremos que estar pensando en tí siempre y que en cada Tontá seguirás estando, sí o sí. 
 
 Miguel 
He mandado uno para cada miembro del jurado, pero como compensación a vuestros afanes, nada de soborno que yo sé que sois insobornables. :P
 Miguel

Está visto que no habrá manera con las “tontás”.
 Un besazo.

Tú siempre has sido un ganador, Miguel, escribieras lo que escribieras, para tus amigos lo eres...¡un ganador!.

Recordad una de sus últimas entradas, fecha 1 de febrero de 2014

¿Decíamos ayer?

No. Eso sería si retomase la rutina del blog como si nada y pasara por alto los días sin escribir, que son más que los días sin publicar. Pero lo cierto es que esta puñetera gastroenteritis aguda, que está en un tris de convertirse en crónica, me está dejando sin ganas, sin ideas y sin kilos (esta parte no es la peor).
Me he propuesto que como muy tarde, vuelva a publicar una entrada el próximo día once, con una nueva entrega de “las tontás”. Espero que el jurado valore el esfuerzo y a los puntos conseguidos por mi habitual buen hacer, se le sumen algunos extras por el esfuerzo realizado. Ya sé que estas cosas no deberían decirse, pero es que este jurado me ha dado muchas muestras de su insensibilidad y llueve sobre mojado.
- ¿Usted cree que, ese llueve sobre mojado, viene muy a cuento?
- Pues bien mirado quizás no, pero dicho queda.
- Eso sí, ya usted ve.
En cuanto a mis visitas a los demás blogs, las hago. Pocas y casi todas en silencio, pues el ánimo no me da ni para comentar, pero las hago. Espero que en cuanto recupere la flora intestinal recupere las ganas de leer también, pues ya se sabe que: barriguita llena corazón contento.
- No está muy afortunado hoy con los dichos y refranes.
- Pues no. Le reconozco que no, pero alguna licencia se puede tomar un convaleciente, ¿no cree usted?
- Sí, por supuesto. No se conquistó Zamora en una hora.
- ¡Ahí le ha “dao”!

Ganó ese mes porque todos sus amigos al igual que el jurado, creyeron que fue el mejor y sin duda.... lo fué.

Besos, esta vez ganas, te lo digo yo.
 
 directamente te daría el primer premio, porque esta vez la has bordado, macho.
Me ha encantado.
Un besico y mi sincera enhorabuena.

Posted by Covadonga on 11 febrero, 2014 at 16:44

buenísimo jajajajjajaja, creo, como Maria José, que aquí tenemos al ganador del mes :(
Besines

Entre otros muchos que opinaron igual.

Nadie pensó en ese momento en que sería su última Tontá y además como ganador... ¡ahí le diste, Miguel!
Gracias. Ya me he quitado esa espinita. Jajaja.
Un beso.



Amigos, es lo me apetecía, tener una "conversación" con él, la última, y para ello he querido utilizar  comentarios reales de algunas de nuestras conversaciones en su blog.  No he podido hacer nada mejor, es lo único que me ha salido.


Hasta siempre, Miguel.








ESTAMOS MIGUELEANDO.......


 
 ANA ....................          http://analogiasdehoy.blogspot.com.es

 JORGE..................          http://asquerosamentesano.com

  NIEVES...............           http://avernolandia.wordpress.com

  CHEMA...............         bitacorademacondo.blogspot.com
 
BRISA....................      http://briseando.wordpress.com/

ALBERTO..............         http://desafectos.wordpress.com

 DESS....................           http://dessjuest.wordpress.com

MARGA.................         http://emeve.wordpress.com

MARIA JOSÉ.........          http://laboticariadesquiciada.wordpress.com/

MARINEL..............           http://marinelletras.blogspot.com.es/  

JESÚS....................            http://masducados.blogspot.com.es/

LUISA...................             http://misideascotidianas.wordpress.com/

YESTE....................           http://misqueridaspersonas.blogspot.com.es

 BYPILS.................           http://nonperfect.com/ 

INMA.....................           http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/

COVADONGA.......           http://unminutodenuestravida.blogspot.com.es/

DOLEGA................           http://www.dolega.es/











69 comentarios:

  1. Aquí te lo dejo, Yeste, porqué no sé donde hacerlo.
    Luego, si eso, puedes borrar este comentario
    http://briseando.wordpress.com/otra-charlita-contigo-tonta-en-homenaje-a-miguel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Brisa, he estado en tu blog y no me deja comentar tu post, lo intentaré más tarde.

      Besos apretaos

      Eliminar
  2. ¿Te parece poco? Seguro que le ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy debe estar contento, con tanta gente pendiente de él, jajaja

      Besos apretaos, Chema.

      Eliminar
  3. Sólo a Miguel se le hubiera ocurrido una idea como la del soborno y luego hacerlo público. Miguel, eres demasiado honrado para sobornar como Dios manda.
    Yeste, un homenaje precioso. Que lo sepas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacía porque sabía que con éso, ya teníamos garantizado un buen rato y unas risas, además de que si colaba,,,,colaba, jajaja.

      Besos apretaos

      Eliminar
  4. Qué bonito Yeste, me encanta. Este mes no me tienes en las Tontás, porque a Miguel casi no le conocía. Hay tanto blog bueno que no se llega a todos, ya lo siento yo.
    Hace poco mas de un año perdí a una bloguera querida, así que se bien lo real del sentimiento.
    Precioso homenaje le estáis haciendo. Siento no haberle conocido.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubiera gustado un montón, era de las personas que enganchaba con sus posts, su manera de escribir y sus comentarios y estoy segura de que tú le hubieras hecho mucho tilín.

      Besos apretaos

      Eliminar
  5. Absolutamente entrañable tu entrada homenaje,Yeste. Los que lo conocisteis bien, aunque fuese en este mundo de redes, sabéis lo mucho que le gustaría, así que allá donde esté sonreirá.
    Me ha gustado lo de Migueleando, voy a añadirlo.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, se estará descojonando a nuestra costa.

      Besos apretaos, Marinel.

      Eliminar
  6. Totalmente entrañable, amiga. Además me ha encantado eso de "Miguelear"
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que estamos haciendo hoy, como él decía....Migueleando.

      Apretaos

      Eliminar
  7. Hola a todos, soy yesenia, vaya despliegue!!! Me pondré al día el finde, el trabajo no me deja más, pero gracias a todos de antemano, besos.
    P.D; el Sevilla también le hizo su homenaje, qué no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro na menos, vi el partido y por supuesto me acordé de su Sevilla, que no sé porqué también le habrá dejado contento.

      Sin presiones Yesenia, a tu ritmo, estaremos contigo, no lo dudes.
      Creo que Inma tuvo buena idea sugiriendo que el homenaje a Miguel se hiciera este día! Él hubiera disfrutado y se lo tenía pero que muy merecido. Todos somos sus amigos.

      Apretaos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola, Sugus, ya estás viendo por ahí, todo lo que se merecía.

      Gracias por entrar.

      Besos

      Eliminar
  9. Teresita, chapeau! Parece mentira que en febrero estuviese pleiteando con las tontás y de pronto cogió las de Villadiego y decidiera dejarnos. Así, sin avisar! Eso no se lo perdono!!!

    Me ha encantado esa conversación extraída de los comentarios. Ha sido como tenerlo cerca otra vez.

    Hoy acabaré como una magdalena, ya empecé ayer...

    Besos enmiguelados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo que me apetecía, como si me hubiera faltado una última conversación con él, pues así....la he tenido.

      Besos apretaos, Ana.

      Eliminar
  10. Yeste.....que te digo...que empecé riéndome pero he terminado emocionada cuando leía sus palabras....
    Hoy es su dia verdad?? hoy es tu día Miguel...vaya si lo es
    Besos muchos besos con tantas alas..... hasta que te encuentren ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera sentir todo lo que queremos transmitirle.

      Besos apretaos, Lehahiah

      Eliminar
  11. Voy a tener que leerme su blog a ver qué me he perdido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que te enganchará y lo pasarás bien y entretenida.

      Besos apretaos

      Eliminar
  12. Se ve el cariño en cada frase!..

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo tenía, Alberto, como a muchos de por aquí.

      Besos apretaos

      Eliminar
  13. Pues a mí me ha gustado mucho, seguro que a él también, lo cierto es que estoy leyendo cosas muy sentidas y muy bonitas, y me encantan. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las publicaciones para Miguel, Mandi, están hechascon todo el cariño, ojalá pudieran llegarle.

      Besos apretaos

      Eliminar
  14. Anoche no tuve ánimos para comentar, pero me ha encantado la forma en que has hecho la entrada sacando comentarios suyos. Es como si estuviera con nosotros participando también de la tontá de este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual, cerré pronto el portátil.

      Al menos a mí me lo ha parecido y he vuelto a vivir aquellas "riñas" eternas por el primer puesto.

      Besos apretaos, boticaria.

      Eliminar
  15. Pues espero que sigáis teniendo muchas conversaciones.... Un beso muy fuerte (y apretao).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que alguna que otra vez, le llame por teléfono como hacía su cómico preferido y le arme la de San Quintín por habernos dejado tirados.

      Besos apretaos

      Eliminar
  16. Precioso homenaje, la verdad es que has sabido de sobra eliminar toda moñez y dejar clara tanto la admiración que nos produce Miguel, su carisma, su forma de ver la vida como por otra parte hacernos recordar su figura como creo que a él le gustaría, con humor, pero un humor que seguramente de leerlo su hija le haría sentir gran orgullo de su padre sin que le molestara en absoluto.

    Es un gran homenaje, en serio, un beso desde la más sana de las envidias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le ha molestado, Dess, de hecho nos ha dejado un comentario de agradecimiento a todos que ya tenéis en vuestras páginas.

      Una conversación como tantas hemos tenido todos con él, Dess, era lo que quería, como si necesitara decirle adios de esta forma.

      Ya empezamos!!! ¿quién envidia a quién?

      Apretaos.

      Eliminar
  17. Menudo recorrido me estáis dando.... Esta tontá me la perdí, irónico hasta el final, pero me queda mucho que leer de el, así que me quedare en su blog unos días, en plan okupa. Gran homenaje nena.
    Un besazo Yeste.

    ResponderEliminar
  18. Pues simplemente merecido, Nieves. Todos hemos puesto mucho de nosotros para que le llegue con fuerza.

    Puedes ir releyendo poco a poco, es gratificante.

    Besos calentitos y apretaos

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido un homenaje precioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yeste, no me puedo creer lo del jamón jajajajaj qué arte tenía el puñetero
    Sin duda esta es la Tontá más triste aunque hay que sacudirse la pena que seguro Miguel nos quiere contentos.
    Muchos besos amiga mía

    ResponderEliminar
  21. ¿siii? ¿la más triste? Pues de verdad, Luisa, pretendía justamente lo contrario, lo siento, trataba soló de mantener una conversación con él en tono de humor.
    Pero, claro, era inevitable poner palabras suyas que pueden entristecer...

    Quédate sólo con la guasa que tenía.

    Besos apretaos, Luisa.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito homenaje. No conocía a Miguel, pero debe estar muy orgulloso de todos ustedes. No me canso de decir que amigos como ustedes valen mucho la pena. Tienen un enorme corazon
    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  23. Tú ya estás formando parte también de este gran grupo que somos, así que vete considerando un buen amigo virtual, Carlos.

    Besos apretaos, pareja

    ResponderEliminar
  24. Como creo que te comenté yo solo lo visité una vez, pero con ésta parrafada que has tenido con él, seguro que se siente muy feliz y contento.

    Besos Yeste.

    ResponderEliminar
  25. Lo hemos hecho con todo el cariño, espero que le podamos transmitir algo.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  26. Que arte tienes, Yeste :)
    Lo has enfocado de forma que él también está aquí. Se agradecen esos diálogos, me has sacado una sonrisa... con gran dosis de emoción, eso sí!!

    Muchos besitos, los míos van repletitos de cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tratado de que se leyera con una sonrisa, no pretendía que fuera triste.

      Yo también te los mando con cariño, Emy y muy apretaos.

      Eliminar
  27. Que bueno honrrar a los amigos!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenos amigos aunque sean virtuales se merecen lo mejor.

      Saludos

      Eliminar
  28. Qué bonito!!! estoy segura que estará encantado de leerte. Besines

    ResponderEliminar
  29. Qué bueno Yeste, ha quedado reflejado ese humor tan suyo y tan de buen compañero con el que animaba todos los corros en los que participaba. No pasaba desapercibido. Por eso se nota tanto su ausencia. Me ha emocionado tu entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que ha pasado, al tiempo de contestar a Covadonga se ha publicado tu comentario.

      La verdad es que yo llevo un día con el nudito en la garganta y con mi entrada tenía intención de que sonriéramos recordando sus palabras.
      Gracias María Pilar.
      Besos apretaos

      Eliminar
  30. Estará flipando con TODOS, Covadonga, lo hemos hecho con cariño y porque se lo merecía.

    Besines apretaos

    ResponderEliminar
  31. Muy original tu entrada, me ha encantado igual que le ha debido de pasar a Miguel.
    Ahora pienso, que la que se debería presentar a un concurso eres tu, que bien merecido lo tienes, por lo ameno de tus entradas. Y aquí tienes a un seguidor que te votaría sin lugar a dudas, para que se te conceda el premio.
    Mi dirección por si quieres mandar algún detallito (con una paletilla me conformo)
    Calle del Osete número siete
    Sevilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, tienes gracia, jodío.... Me estabas dando la.miel y ya me estaba sintiendo bien cuando sigo leyendo y me encuentro con la hiel.... ¡tú sí eres sobornable, no?!, jajaja.
    Gracias por tus palabras, me hacían falta a estas horas de la noche ya, algunas risas.

    Besos apretaos, Manuel

    ResponderEliminar
  33. Con todo lo que le han escrito ha de estar muy contento al ver lo tanto que le querían.


    Un abrazo Yeste.

    ResponderEliminar
  34. Lo sabía!!!!!!!!!!!!! Sabía que al final había habido soborno, y no hubo chantaje porque no encontraría nada sucio con lo que presionar. Malas artes usaba el señor Merino, y buenas artes también, no se privaba de nada.
    Besos, Yeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado lo de "Migueleando"

      Eliminar
    2. Y eso que no te entreraste del diamante que me quería mandar, jajaja.


      Para tí apretaos

      Eliminar
  35. me sigo riendo
    nunca vi un blog asi
    salgo muchos sábados a descubrir nuevas luces
    y me he detenido en las tuyas
    Me han hecho sonrier el alma...

    ResponderEliminar
  36. Me alegro de que hayas sonreído, mejor eso que triste.

    Gracias por tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muy original, muy cercano, muy hermoso. Me parece que os habéis esmerado y que es una maravilla lo que habéis hecho. Un abrazo fortote para todos.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por ese abrazo, Anabel.

    Para ti besos apretaos.

    ResponderEliminar
  39. No he parado de reirme, la verdad, me ha parecido muy divertido, Miguel sabe escribir! No dejo de imaginarte andando por la casa toda revuelta, con una máscara y una bolsa con el símbolo del dolar... Un post genial, me has hecho reir un montón!!Besitos guapa!!
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  40. Creo que no has entendido la finalidad del post, Carlos, pero te agradezco igualmente tus palabras.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  41. Un homenaje sentido, fabuloso y con humor, a una persona que yo no llegué a conocer, pero conociéndote a ti, estoy completamente seguro de una cosa: debió de ser un personaje fantástico y muy especial.
    Lástima que los que más brillan nos dejen siempre tan pronto. Pero eso es porque brillan doblemente!

    Un fuerte abrazo Yeste!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por ese abrazo, José, viene bien.

    Era muy especial.... Miguel te hubiera gustado y te hubieras visto inmerso en su don para escribir, comentar, ironizar y hacer amigos, como nos pasó a todos.
    Hubiérais hecho buenas migas.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  43. Genial compilación de Momentos Miguel.
    Gracias a ti y a Inma por hacer posible esto. ; - )
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  44. Gracias a todos vosotros por estar siempre ahí, sois estupendos.

    Feliz vuelta, Pilar

    Muchos para ti.

    ResponderEliminar