Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



jueves, 15 de mayo de 2014

PUBLICACIÓN AGRACIADA TONTÁS 8 MAYO 2014


Quiero que sepáis que el sistema de votación es el siquiente:


Cada miembro del Grupo Elector otorga a cinco blogs elegidos y según criterio propio, la siguiente puntuación por orden de preferencia:  5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos, 1 punto, en total 15 puntos a repartir entre las cinco publicaciones seleccionadas.  De esta manera, el blog que consigue mayor número de puntos, se convierte en la Publicacion Agraciada.



Una vez hechas las votaciones y comprobadas por todos los miembros, el resultado es el siguiente:

La Publicación Agraciada de esta octava edición de Tontás, por mayoría de puntos otorgados es....



¡¡¡¡¡¡CHÁNNN...TATACHÁNNNNN......... (Redoble)!!!!!!!








                                   YO NACÍ EN NUEVA YORK

                                                       LUISA
                                         MIS IDEAS COTIDIANAS 





Amiga Luisa, Felicidades, disfruta tu detalle y gracias por participar.






Bases y Normas para la recogida del DETALLE





13 comentarios:

  1. ¡Anda, qué sorpresa!
    Sinceramente no me lo esperaba.
    Pues ¡hala! ¡a disfrutar mi momento de gloria y mi regalito Nupaní!
    Ya he subsanado el defecto Yeste.
    Creía que en mi perfil estaba mi correo electrónico. No estaba. Ya sí está :)
    A tu disposición.
    Gracias al Jurado, gracias a ti doblemente y besos for ever

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a leerla ahora mismo :)
    Besos y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Luisa por el premio y a Yeste por llevar ya más ediciones que el Planeta.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Luisa, muy merecido el premio, he disfrutado con la presentación de su personaje. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la nueva ganadora, fue una Tontá muy original en su formato.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laura.
    Gracias Macondo.
    Gracias María PIlar.
    Gracias Inma.

    Muchos besos para todos y muchas gracias por vuestras palabricas :)

    Apretaos Yeste

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Luisa.

    Voy a leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y ahora pasa a pegar un vistazo.

    Besos yeste.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a Luisa!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades, Tontá original donde las haya. Enhorabuena.
    Besines a las dos

    ResponderEliminar
  11. DESAFECTOS. Gracias.
    RAFA. Gracias.
    ALTER. Gracias.
    COVADONGA.Gracias.

    Gracias por vuestras felicitaciones :) Barbra es fantástica. Me encantaaaaa

    Yeste. Apretaos

    ResponderEliminar